Axis Quiropràctic es un centro quiropráctico en Palma, Mallorca. Con más de 20 años dedicados al sector de la salud y el bienestar de las personas que nos visitan, todavía nos sorprendemos con lo que la quiropráctica es capaz de conseguir. Durante estos años, personas de todas edades se han beneficiado de nuestros servicios, por ello, hemos creado esta página para personas interesadas en informarse más sobre esta técnica, los profesionales que la aplican y los beneficios que tu también podrías notar.

Tu quiropráctico recoloca las vértebras incorrectamente alineadas de tu columna y permite al sistema nervioso volver a fluir. Como resultado, tu cuerpo vuelve a rendir al máximo porque un sistema nervioso sin interferencias permite una mejor comunicación entre el cerebro y el resto de sistemas.  Durante estos años, muchas personas de todas edades han notado los beneficios de sus ajustes.

Sentirás el efecto en cadena que tiene en ti: el BIENESTAR.

Nuestros valores

Tu eres lo más importante:

Todas las personas que nos visitan quieren estar mejor y, para nosotros, estar mejor va más allá de estar aliviado de dolores o síntomas. La OMS* define la salud como «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades» y por esto queremos ayudarte a llegar a un nivel de bienestar al que a lo mejor nunca te habrías imaginado. Nos encanta ver a personas con una sonrisa puesta.

El conocimiento es poder:

Queremos que las personas que vienen a la consulta conozcan mejor su cuerpo y entiendan cómo y por qué funciona la quiropráctica. Por eso damos importancia a la formación. Siempre nos tomamos el tiempo necesario para explicar lo que hacemos de manera fácil y comprensible, e intentamos desmontar falsos mitos sobre la salud.

Gracias por recomendarnos:

Nos resulta muy gratificante cuando una persona entra por primera vez y nos dice “me ha recomendado… (uno de nuestros clientes) porque le va muy bien”. Es una satisfacción enorme que los resultados de nuestro trabajo sean el motivo por el cual nos visitan.

Más que salud, es calidad de vida:

Que se vaya tu dolor está bien, pero nuestro objetivo va más allá: queremos mejorar el bienestar de nuestros clientes, a nivel físico y emocional. Aunque la quiropráctica aparentemente sea un trabajo muy físico, los ajustes tienen consecuencias a nivel emocional. Nuestros clientes recuperan la paz, el equilibrio y vuelven a sentirse fuertes. No podemos prometerte la felicidad, ya que eso es trabajo de uno mismo, pero podemos allanarte el camino.

*Preámbulo de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud, que fue adoptada por la Conferencia Sanitaria Internacional, celebrada en Nueva York del 19 de junio al 22 de julio de 1946, firmada el 22 de julio de 1946 por los representantes de 61 Estados (Official Records of the World Health Organization, Nº 2, p. 100), y entró en vigor el 7 de abril de 1948. La definición no ha sido modificada desde 1948.