¿Por que acudir a un quiropráctico?

1. Porque mi quiropráctico es un profesional con titulación universitaria cualificado en fisiología, anatomía, neurología, diagnosis…y con larga experiencia en salud y cuidados de bienestar así como educación postural correctora.

2. Porque la tendencia a la subluxación es innata a la vida moderna y todos estamos expuestos en mayor o menos medida a  ciertos niveles de estrés que pueden incidir en nuestra salud.

3. Porque nuestro cuerpo, tanto a nivel óseo-esqueletal como bio-mecánico, es una maquinaria a la  que con un correcto mantenimiento se le puede alargar la vida y su calidad.

4. Porque los ajustes son totalmente inocuos y su acción en cadena sobre todo el organismo no puede efectuarla un analgésico que simplemente palia el dolor a nivel cerebral sin eliminar el origen del problema.

5. Porque todos deberíamos priorizar nuestra salud y la de los nuestros para disfrutar de una vida más activa y más plena.

6. Porque la quiropráctica es  una ciencia con más de 100 años de historia y estudio y con muchas estadísticas de éxito y confianza que la avalan siendo considerada, en EEUU, donde nació, la tercera disciplina sanitaria  después de la medicina alopática y  la estomatología, y contando con más  de 180.000 titulados en el mundo y universidades cada vez en más países, incluido en España.

7. Porque invertir en nuestro futuro significa  disfrutar de una tercera edad más activa y saludable. La desatención a nuestra salud puede costarnos muy cara a la larga ya que nuestro organismo va perdiendo maleabilidad y flexibilidad con el tiempo y cuando antes empecemos a cuidarnos antes disfrutaremos de una mejor calidad de vida.