Axis Quiropràctic es un centro quiropráctico en Palma de Mallorca. Con más de 20 años dedicado al servicio de la salud y el bienestar de las personas que nos visitan, todavía nos sorprendemos con lo que la quiropráctica es capaz de conseguir. Durante estos años, personas de todas edades han beneficiado de nuestros servicios, por ello hemos creado esta página para gente interesada en informarse más sobre la técnica quiropráctica, los profesionales que la aplican y los beneficios que tu también podrías notar.
Tu quiropráctico devuelve tus vértebras incorrectamente alineadas de tu columna a su sitio y tu sistema nervioso vuelve a fluir. Como resultado tu cuerpo vuelve a rendir al máximo porque un sistema nervioso sin interferencias tiene mejor comunicación entre el cerebro y todas sistemas. Durante estos años, muchas personas de todas edades han notado los beneficios de sus ajustes.
Sentirás el efecto en cadena que tiene en ti: el BIENESTAR.
Nuestros valores
Tu eres lo más importante:
Todas las personas que nos visitan quieren estar mejor. Para nosotros, estar mejor va más allá de estar aliviado de dolores o síntomas. La OMS* define la salud como «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades» y por esto queremos ayudarte a llegar a un nivel de bienestar que a lo mejor nunca te habrías imaginado y que puedas disfrutar de cada día. Nos encanta ver la gente con una sonrisa puesta.
El conocimiento es poder:
Queremos que las personas que vienen a la consulta conozcan mejor su cuerpo y entiendan cómo y por qué funciona la quiropráctica. Por eso damos importancia a la formación. Siempre tomamos el tiempo para explicar lo que hacemos de manera fácil y comprensible, e intentamos desmontar falsos mitos sobre la salud.
Gracias por recomendarnos:
Para nosotros es muy gratificante cuando una persona entra por primera vez y nos dice “me ha recomendado… (uno de nuestros clientes) porque le va muy bien”. Es una satisfacción enorme que los resultados de nuestro trabajo sean el motivo por el vienen.
Más que salud, es calidad de vida:
Que se vaya tu dolor está bien, pero nuestro objetivo va más allá: queremos mejorar el bienestar de nuestros clientes, a nivel físico y emocional. Aunque la quiropráctica aparentemente sea un trabajo muy físico, los ajustes tienen consecuencias a nivel emocional. Nuestros clientes recuperan la paz, el equilibrio, se vuelven a sentir fuertes. No podemos prometerte la felicidad porque es trabajo de uno mismo, pero les allanamos el camino.