La salud de todos es esencial para nosotros. Por esto hemos tomado medidas excepcionales para poder atenderte en un ambiente seguro. Aquí detallamos algunas de las medidas:

  1. Pedir hora con nosotros: Es más fácil que nunca! puedes pedir cita online usando el link. Si no encuentras una hora mándanos un whatsapp usando el botón que aparece abajo a la derecha mientras visitas nuestra web. También puedes llamarnos: 971718210. Si reservas una primera visita con nosotros, te mandaremos el link para rellenar nuestro formulario online, así agilizamos los trámites y nos ayudas a ser más eficaces para cuidar tu salud. Recuerda que sólo atendemos con cita previa.
  2. Antes de tu visita. Tienes que saber que todos los equipos en nuestro centro se limpian y se desinfectan antes de su uso, esto incluye la camillas, las sillas en las zonas de espera, el mostrador, las puertas y el suelo.
  3. En tu visita. Tu quiropráctico y su equipo saben lo importante que es desinfectarse la manos entre pacientes, por esto encontrarás gel hidro-alcohólico en la entrada, la sala de ajustes, la sala de niños y los despachos.Axis Quiropractic
  4. Si vienes con niños. ¡Nos encanta cuidar a tus hijos! Sabemos que es más fácil cuando ellos se entretienen mientras u recibes tu ajuste, pero en estos momentos, los juguetes y libros están guardados para cuando todo vuelve a la normalidad.