Karel Deprez, nacido en Bélgica, se dedica a la quiropráctica desde 1996, cuando graduó de Life College, School of Chiropractic, en fisioterapia con especialidad en técnicas quiroprácticas.

Incluso antes de sus estudios ya sabía cual era su vocación: ayudar a la gente. A los 17 años descubrió la quiropráctica cuando vivía con su familia en EEUU y decidió que ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas naturalmente a través de la quiropráctica era a lo que él quería dedicarse cada día.

Desde principios de 1997, Karel ejerce como fisioterapeuta especialista en quiropráctica en España , cuidando de familias al completo, desde neo natos a gente mayor con cualquier tipo de problema que requiere de la atención de un quiropráctico experimentado y dedicado. Actualmente dirige Axis Quiropractic en Palma de Mallorca, uno de los centros quiroprácticos familiares pioneros en España, en donde día a día junto con el equipo de Axis atienden a la gente como si fueran de su propia familia. Ver cómo la gente mejora sus vidas naturalmente a través de su trabajo es lo que más motiva a Karel.

¿Quién viene a verle?

Karel se dedica a cuidar de los más pequeños y sus familiares porque considera que a lo largo ayuda a prevenir futuros problemas. A diario ayuda a personas de todas las edades,, adultos y niños con diversos problemas. Los excelentes resultados que ha obtenido durante los últimos 20+ años hablan por si sólo, adultos con problema físicos, estrés, perdida de movilidad, a pesar del que piensa mucha gente, la quiropráctica no es una tratamiento para ninguna dolencia pero ayuda a muchas personas a mejorar su estado de salud.

Espero poder ayudarte en breve,

Karel Deprez,

Fisioterapeuta especialista en técnicas quiroprácticas
Col. Of. Fisioterapeutas Baleares nº592
Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) nº1040

Reservar una cita